Deportista de la semana

Cada semana iremos publicando, bajo nuestro criterio, quién es el deportista de la semana. Los criterios a seguir serán, la constancia, la actitud, el compañerismo, la técnica de los ejercicios y los resultados obtenidos. El objetivo está en vuestra mano.

El último deportista de la semana de la temporada invernal 2014/2015 es para Manuel Peña. Desde su llegada a principios de la temporada ha demostrado ser un gran deportista, siendo uno de los usuarios mas regulares, mostrando una gran capacidad de compromiso, esfuerzo y constancia en cada uno de los entrenamientos, características que denotan una vida ligada al deporte. Y parece que no queda en esta generación de la familia Peña, ya que en la foto aparece junto a su sobrino, Hugo Peña, también dando sus primeros pasos en el mundo del deporte del Fútbol.
Manuel, más allá de sus habilidades deportivas, también muestra ser una gran persona, ya que siempre ha mantenido una magnifica relación tanto con sus entrenadores como con sus compañeros, quienes entre todos conformado una gran piña dentro de FITTrainer10. Por todo ello, desde FITTrainer10, damos la ENHORABUENA a Manuel Peña!




Esta semana la deportista mas destacada es Pepi Nieves, quien resalta por una sobresaliente regularidad  tanto por su constante asistencia, no faltando nunca a su cita con el entrenamiento, como por su continuado esfuerzo durante toda la etapa invernal, siendo todo un ejemplo para cualquier deportista. En todo el periodo no ha entrenado con el mismo grupo de personas, pero siempre ha sabido hacerse un hueco despuntando como la que más, siempre junto a su hija Rocio, quienes han formado un gran tandem. Por todo ello desde FITTrainer10, le damos la ENHORABUENA a Pepi Nieves! A seguir así!



El deportista de la semana a finales del mes de mayo es para Alex Terrada. Un gran amante del deporte, y ello lo muestra en cada entrenamiento, al que no falta por nada. En todas la sesiones demuestra su compromiso por mantener un gran estado de forma, realizando los ejercicios propuestos a un gran nivel, destacando entre todos nuestros usuarios. Ello posteriormente le permitirá rendir a un gran nivel durante la práctica de fútbol, windsurf, kitesurf... deportes que práctica asíduamente. Todo esto junto a su gran grupo de compañeros, y amigos (y también con los entrenadores) con quienes mantiene una estrecha relación y comparte risas, bromas... Creando un gran ambiente para la actividad deportiva. Por todo ello, desde FITTrainer10 damos la Enhorabuena a Alex Terrada!!


La deportista mas destacada de la semana anterior es Loli Márquez. Una mujer que sin duda ha sabido superarse entrenamiento a entrenamiento, adaptando ejercicio por ejercicio para realizarlos con garantías. Siendo una muestra de su excepcional esfuerzo. Otro de ellos es la constancia pese a terminar tarde, en horario de invierno, y muy cansada. Pero todo premio tiene su recompensa, y poco a poco a ido consiguiendo sus objetivos. También es de destacar la buena relación que ha creado con sus compañeros de entrenamiento, después de estar toda la temporada codo con codo, y como no, risas también. Por todo ello desde FITTrainer10, le damos la ENHORABUENA  a Loli Márquez!! A seguir así!!!!



El deportista mas destacado de la semana pasada fue Miguel Fernández. Con su carisma lo ha convertido en uno de esos compañeros de entrenamiento que crea equipo, que une e integra rápidamente a cada uno de las personas con quien entrena. Sobresale por su plena constancia, siendo una de las bases de su gran condición física, pese a cualquier lesión que pueda tener, y que los entrenadores modifican para que pueda continuar con su habitual rutina. La intensidad también lo caracteriza, sudando la gota gorda, y haciendo que sus compañeros le sigan aun cuando están exhaustos. No es de extrañar todos estos calificativos ganados a pulso, ya que lleva una vida ligado al mundo del deporte, en todos los ámbitos, desde jugador, hasta entrenador, con grandes y pequeños. Y por si fuera poco arrimando el hombro en cualquier actividad deportiva que tenga lugar en la localidad isleña. Por todo ello le damos la ENHORABUENA desde FITTrainer10! 


Nuestro deportista de la semana en esta ocasión ha sido Sergio. Comenzó en la temporada invernal, y día a día se ha ganado un hueco siendo uno de nuestros usuarios mas comprometidos, y constantes. No nos falla ni en sus vacaciones.  Pero no queda ahí, también destaca por su intensidad, realizando de principio a fin cada uno de los ejercicios, manteniendo el alto carácter metabólico de nuestras sesiones de entrenamiento. Por último nombrar la buena relación que tiene con sus compañeros y entrenadores, creando un gran clima para realizar actividad física y deporte. Por todo ello, desde FITTrainer10, le damos la ENHORABUENA a Sergio! Sigue así!


La deportista mas destacada de la última semana de abril, y bonita coincidencia que sea nombrada el día de la madre una mujer que además de ser una gran deportista también es madre. Se trata de Lola Clavero. Es una de las deportistas tempraneras, de las primeras personas que empiezan su rutina deportiva diaria. Lo hace con energía, devorando ejercicio a ejercicio cada mañana. Y cuando decimos cada mañana es así, por que no falla nunca, siendo una de nuestras usuarias mas constantes. Esta constancia sumada al esfuerzo y la intensidad que le pone, es la ecuación perfecta para demostrarnos que es un ejemplo de salud. Y como algo intrínseco del deporte son las risas y el buen humor ella las comparte junto a sus compañeras, y gran grupo de amigas deportistas, contagiando a los entrenadores. Por todo ello, desde FITTrainer10 le damos la ENHORABUENA a Lola Clavero. 




Esta semana el deportista de la Semana es Víctor, un joven redondelero de 17 años que se a convertido en un adicto a FITTrainer10, y es que no falta un solo día a pesar del desplazamiento, de los estudios, de su afición por la música, saca tiempo de donde sea, mostrando su gran compromiso consigo mismo y el deporte. Todo todo esfuerzo tiene su recompensa, y es que una imagen valen mas que mil palabras. ENHORABUENA a Víctor por conseguir sus objetivos, por su constancia, esfuerzo, ganas, intensidad, motivación, y toda la energía positiva que aporta a su grupo. Desde FITTrainer10 te animamos para que continúes cumpliendo objetivos.



La deportista mas destacada de la semana anterior es Meli Mascareña, y no es por que no haya destacado antes, que después de cerca dos años lleva tiempo despuntado como la que más asistiendo a todos nuestros entrenamientos, y actividades como son bailes, twerking, y cardiotono, haciendo del deporte un hábito. Y no sólo destaca por su constancia, sino también por su esfuerzo, y capacidad de superación, además de por crear grandes relaciones dentro cada uno de los grupos de personas con los que ha entrenado, así como su magnifica relación con sus entrenadores. Por todo ello desde FITTrainer10 le damos la ENHORABUENA a Meli Mascareña!

En esta primera semana de abril el deportista de la semana es Manuel Gómez. Es un ejemplo mas de compromiso, ya que desde que comenzó a entrenar siempre ha buscado la forma de entrenar, adaptando sus horarios laborales o académicos para no fallar a su cita diaria en FITTrainer10. Es un deportista incansable y aplicado haciendo todos y cada un de los ejercicios que conforman la sesión, y que a veces no todos son capaces de finalizar. También cabe destacar su personalidad abierta y amigable lo que le ha llevado siempre a mantener una gran relación con quienes comparte entrenamiento con él, de ello también dan fe también sus entrenadores. Por todo ello damos la ENHORABUENA a Manuel Gómez, y desde FITTrainer10 lo animamos a que siga con esa gran actitud hacia el deporte y la actividad físia.



La deportista más destacada de la anterior semana fue María Luis. Lleva bastante tiempo destacando por su incansable asistencia por partida doble, incluso triple, asistiendo a clases de baile con María Dance, circuitos y gimnasio en un mismo día con nuestras Elena, y Ana Borrero, mostrando su constancia, y esfuerzo, poniéndose al nivel de cualquier compañero con quien haya entrenado, e integrándose de forma excepcional, manteniendo una gran relación con gran parte de nuestros usuarios, y entrenadores. Por todo ello, le damos nuestra ENHORABUENA a María Luis, y le deseamos toda la suerte del mundo en su carrera como actríz.


El deportista de la semana es para una de las personas más carismáticas de FITTrainer10. Él es Javi Soto. Probablemente es una de las personas mas constantes, y mas comprometidas de FITTrainer10, faltando solo para llevarse el primer premio de murgas con su Peña las monjas. El resto de días a las siete menos diez ya está entrando por la puerta para su cita con el entrenamiento, realizando todos y cada uno de los ejercicios, dando el 95% de si mismo, ya que el otro 5% lo pasa riéndose con sus compañeros de grupo con quienes ha formado una gran familia, involucrando de lleno también a los entrenadores. En eso consiste el deporte, entrenar duro, para conseguir tus objetivos, pero sin olvidarse de que es un acto social para desconectar del día a día, y llegar a casa nuevo, tanto física como mentalmente. Por todo ello le damos la ENHORABUENA a Javi Soto, esperamos compartir muchos mas entrenamientos contigo. A seguir así.


Esta semana nuestra deportista de la semana es para Lorena. Es otra de las VETERANAS, con mayúsculas. Fue una de nuestras primeras usuarias que depositó toda su confianza en nosotros, y desde entonces nos sigue haciendo gala de su incansable compromiso, asistiendo a todos los entrenos, ya sea mañana o tarde, ajustando sus horarios, para no faltar. Por otro lado su constancia, y el ímpetu con la que realiza todos y cada unos de los ejercicios, muestran lo gran deportista que es. También ha sido compañera de muchísimas personas, y siempre se ha adaptado, demostrando ser una gran compañera de entrenamientos, algo que podemos decir los entrenadores ya que lo hemos vivenciado igualmente. Por todo ello,desde FITTrainer10, te damos nuestra ENHORABUENA Lorena. A seguir así!!


Uno de los veteranos copa esta semana nuestra sección del Deportista de la semana él es Manuel Galloso. Es mañanero, siempre a las 11:00 está esperando a que finalice la clase anterior para comenzar con su fiel entrenamiento, ya que desde que comenzó pocas son las veces que a faltado a su cita con FITTrainer10 y sus compañeros con lo que tras varios meses han hecho un grupo solido, y amistoso con quienes comparte risas, piques, anectotas, y como no... cosas de su Betis. A parte de la constancia también es comprometido entrenando durante toda la hora al 100%, esforzandose sin parar. Con todo ello su actitud con los entrenadores con los que mantiene una gran relación es inmejorable. Gracias a ello esta semana ha sido el merecedor de tal reconocimiento, y desde FITTrainer10 le damos nuestra enhorabuena. A seguir así!!


A veces ocurre que dos personas son tan cómplices que nunca se debería tener el valor de separarlas. Este es el caso de nuestra deportistas de la semana Carmen Tortosa y Eres Maroto. Dos grandes amigas, que aunque una no apostaba que la otra duraría mucho tiempo se han convertido en una fijas de nuestras tardes, acudiendo a su cita diaria con FITTrainer10. Gracias a su constancia, su progresión ha sido constante, mejorando ambas su condición física, alcanzando buenos niveles de intensidad, pese al aumento de la carga de entrenamiento. Y como no podía faltar entre buenas amigas, las risas son constantes en sus sesiones, contagiando al resto de sus compañeras creando un gran clima haciendo que el tiempo de entrenamiento se haga minúsculo. Por todo ello, desde FITTrainer10 les damos la ENHORABUENA a estas dos grandes deportistas!!


Este mes la deportista de la semana es para una de las personas mas carismáticas y enérgicas que ha pasado por FITTrainer10. Ella es Amalia! Llegó en Julio de 2013,y desde el primer día nos demostró que la edad es un número, que mantenerse joven es una cuestión de actitud, y compromiso para que el cuerpo nos acompañe. Pocos son los días que ha faltado a su entrenamiento diario, entrenando incluso enferma, y a modo de anécdota, recuerdo un día apareció en medio de un entrenamiento cargada con bolsas de la frutería, venía del médico, planto las bolsas a un lado, y con sus vaqueros, se puso a entrenar como la que más. Esto es una ápice del ejemplo del compromiso que nos demuestra día a día. También es un ejemplo de esfuerzo y actitud, realizando cualquier ejercicio que se le a propuesto, saltando, corriendo, flexiones... Todo el que la ha visto se ha quedado asombrado. Y por último, la alegría que transmite a quienes la rodean, siempre con sus chistes, bailes... Siempre junto a sus inseparables Leo y Regli, y el resto de compañeras, nuestras "chicas de Oro". Por todo ello es un gran ejemplo de Salud y Calidad de Vida. Desde FITTrainer10 le damos nuestra ENHORABUENA a Amalia.



El último deportista de la semana del mes de Enero, es Juan Muniz. Este deportista demostró desde el principio su compromiso consigo mismo dando el 100% en cada entrenamiento no faltando ningún día de la semana, e incluso cambiando turnos de su trabajo por poder asistir a entrenar (Casi nada). Junto a su amigo Florencio y el resto de sus compañeros han formado un grupo solido, a base de buen ambiente, chistes, risas y sobre todo confianza entre ellos, y con los entrenadores. Ejemplo de ello es el hábito que Juan ha adquirido a salir a correr junto a varios compañeros. Por todo ello, y mas, felicitamos desde FITTrainer10 a Juan Muniz. ENHORABUENA!!


La deportista de la semana en esta ocasión es Anabel Redondo. Desde que comenzó a entrenar por el mes de octubre ha ido mejorando su condición física de forma exponencial hasta convertirse en un referente para su grupo, donde siempre te la encontrarás en cabeza en los trabajos de resistencia, y finalizando de forma enérgica los de fuerza, todo ello entre risas con amigas, y su madre con quienes comparte entrenamiento. También conocemos que en fines de semana realiza actividad física bien sea en forma de senderismo o running, lo que denota un gran compromiso con sus objetivos. Por todo ello le damos, desde FITTrainer10, la ENHORABUENA  a Anabel Redondo!


Esta semana la deportista de la semana es Rosi Delgado. Llegó en la época estival con sus hermanas, no muy convencida, pero sesión a sesión se fue percibiendo los beneficios saludables que la actividad física tiene sobre nuestro cuerpo, y actualmente es una de las que nunca fallan, asistiendo a todos los entrenamientos y las clases de baile y cardiotono, demostrando ser muy constante y comprometida consigo misma. También resalta por su buena relación con sus compañeras, y todos los entrenadores de FITTrainer10. Por todo ello le damos la ENHORABUENA y animamos a que siga así. Felicidades Rosi!!



El primer deportista de la semana del año es Juan José Orta. Es uno de nuestros mas fieles usuarios, entrenando en FITTrainer10 desde el 2013, lo que denota una gran motivación por mantener una óptima condición física que le permite ser un destacado jugador de rugby, participando en entrenamientos del Recreativo de Huelva en su sección de dicho deporte. Este deportista resalta por su constancia y compromiso, no faltando ni un solo día a sus entrenamientos durante las pasadas fiestas navideñas, por la intensidad en cada ejercicio, finalizando todos los ejercicios propuestos, demostrando una gran capacidad de sacrificio y esfuerzo. Además, siempre ha mantenido una gran relación con todos los compañeros con los que ha compartido entrenamiento, así como con los entrenadores. Por todo ello, desde FITTrainer10 le damos la ENHORABUENA a Juanjo y animamos a que continúe con tanto ímpetu.



La última deportista de la semana de este 2014 es Irene Sosa. Una chica que destaca por la intensidad con la que realiza los ejercicios y las ganas de progresar en cada entrenamiento,  por su hiperactividad, ya que lo mismo realiza un ejercicio de fuerza a la vez que está bailando, y por la buena relación que mantiene con sus compañeros con quienes ha formado un gran grupo a base de risas y simpatía. También le gusta practicar nuevas modalidades deportivas como ha sido el acro-yoga que hemos tenido oportunidad de ver a lo largo de la semana con su inseparable María Jiménez. Por todo ello, desde FITTrainer10 la felicitamos y le damos la ENHORABUENA a Irene Sosa! Sigue Así!



En la semana navideña, nuestro deportista de la semana es Jose Manuel Gómez, "el borrego". Desde que llegó en la temporada invernal no ha faltado un solo día a sus entrenamientos, integrándose rápidamente en el grupo, donde también se encuentra su hermano Juan Gómez, quien le contagio su afán por el deporte como medio de salud y bienestar. Esto también queda reflejado en sus asiduas caminatas con las que compagina nuestros entrenamientos. También cabe destacar la actitud con los entrenadores a quienes no duda en ayudarlos, o prestarse voluntario para reparar cualquier material. Desde FITTrainer10 le damos la ENHORABUENA a José Manuel, y lo motivamos a que siga con esta magnifica actitud.



Nuestro deportista de la semana en esta ocasión es Raúl Gómez. Es uno de nuestros deportistas mas constantes, consiguiendo los objetivos que se propuso cuando llegó, pero como lo complicado no es solo llegar sino mantenerse, continua entrenando con las mismas ganas, compromiso e intensidad que el primer día. A todo ello se le suma su gran sentido del humor y carisma, además de una gran actitud con los entrenadores y compañeros, con quienes han entablado una magnifica relación de anistad. Finalmente muestra ser un gran amante del deporte ya que compagina nuestros entrenamientos con el ciclismo de montaña y el fútbol. Por todo ello, desde FITTrainero10 felicitamos a Raúl Gómez y damos nuestra ENHORABUENA!



En esta ocasión la deportista de la semana es para Mariló Limón! No es por todos conocida su faceta de jugadora de voleibol, pero es algo que nos ayuda a explicarnos las ganas que le pone a cada entrenamiento, para ella no hay excusas, ni cansancio que le impida dar todo de sí hasta el último minuto. Por ello se ha convertido en un referente de su grupo, con quienes demuestra los valores de compañerismo y amistad, forjada entre risas. Además junto a Lolo Hernández forman una de las parejas más deportistas y sanas de FITTrainer10. Por todo ello, desde FITTrainer10 te Felcitamos y damos nuestra ENHORABUENA Mariló!!



En esta última semana de Noviembre el deportista de la semana ha sido Joaquín Santos. Por todos es conocida su faceta de gran deportista por la trayectoria de una vida ligada al mundo del fútbol, como futbolista y posteriormente como entrenador. A sus 60 años no ha perdido una pizca de su espíritu deportivo y así lo demuestra semana tras semana, en cada entrenamiento, poniéndole esfuerzo y constancia, manteniendo una magnifica condición física que ya muchos jóvenes quisieran, mostrándonos que la actividad física es una gran fuente de salud. También queremos destacar su gran actitud y comportamiento con sus compañeros y entrenadores. Desde FITTrainer10 damos nuestra mas sincera ENHORABUENA a Joaquín Santos!!




En esta última semana del mes de noviembre la deportista de la semana es Isa Durán. Una gran deportista que no falta a su cita con el entrenamiento cada día con la mejor de las actitudes, entregándose al 100%, acudiendo también a las actividades de baile y cardiotono junto a María Dance y Elena Cobos. Ella y su grupo de amigas son el ejemplo perfecto del poder del deporte para unir a las personas, transmitiendo alegría y simpatía a quienes han tenido la posibilidad de entrenar con ellas. Por todo ello, desde FITTrainer10, le damos la ENHORABUENA a Isa Duran!!


En esta ocasión el deportista de la semana es para Lolo Hernández, a quien desde FITTrainer10 felicitamos por las ganas que llega a cada entrenamiento, y el ímpetu que le pone a cada sesión,  destacando por su intensidad y constancia. Y como los grandes deportistas son grandes personas, mantiene una gran relación con sus compañeros y  entrenadores mostrando sus valores de amistad y compañerismo. Desde FITTrainer10  te animamos a que sigas siendo un ejemplo de que el deporte es fuente de salud y bienestar. ENHORABUENA Lolo!!



La deportista de la semana en esta ocasión es Paloma! Una gran deportista que destaca por su constancia, y entrega en cada entrenamiento, además de por el gran grupo que ha formado junto a sus compañeras, y su magnifica actitud con los entrenadores. También desde casa ha contagiado a su familia a estar mas saludables a través de la Actividad Física. Desde FITTrainer10 queremos darle nuestra ENHORABUENA  a Paloma, que esperamos que continue con esa motivación por mucho tiempo. 


En esta ocasión el deportista de la semana es uno de nuestros mas fieles usuarios, no falla nunca, ni en los partidos de su Real Madrid, ni en vacaciones se olvida de nosotros... Pero su actividad deportiva va mas allá de FITTrainer10, lo podrán ver corriendo sábado, domingo, días de fiesta... Hay más, no solo es su perseverancia sino su gran actitud con sus compañeros, y entrenadores. Por todo ello y mucho mas te damos, desde FITTrainer10, nuestra ENHORABUENA! Y te animamos que sigas con esa vitalidad, amor por el deporte y tu gran actitud por mucho tiempo.




En esta última semana de Octubre, nuestra deportista de la semana es nada mas y nada menos que Elma Bermúdez. Una persona que nunca falla, siendo una deportista fija en nuestras mañanas, mostrando la mejor de las actitudes en cada uno de los entrenamientos, mezclando esfuerzo y risas con el gran grupo de amigas que ha formado con sus compañeras. Desde FITTrainer10 te damos nuestra ENHORABUENA por tu constancia y esfuerzo. Esperamos que continúes con esa ímpetu y consigas tus objetivos.


Aquí tenemos a la deportista de la semana. Destacada por su regularidad, intensidad y la mejor actitud durante los entrenamientos Amante del deporte, ya que también practica pilates, es un gran ejemplo de que la actividad física es salud. ENHORABUENA  a Lili! Desde todo el equipo de FITTrainer10 te animamos a que sigas por mucho tiempo con esa motivación e ímpetu que le pones cada día!



Nuestro deportista de la semana en esta ocasión se trata de Luis Fernández. Todo un ejemplo de constancia, asistiendo mañana y tarde a nuestros entrenamientos, dando el 100% en cada uno de ellos, además de jugar al pádel en sus ratos libres, lo cual demuestra que es un deportista comprometido, preocupado de cumplir sus objetivos. ENHORABUENA Luis, esa actitud es el camino a seguir para llegar a tu meta. El que persevera GANA!

Aquí tenemos de nuevo a nuestra deportista de la semana. Una persona que ha encajado perfectamente en nuestro sistema, mostrando una magnifica actitud en cada una de ellas, y ademas adaptándose a cualquier grupo de entrenamiento. Para ella, entrenar ya es una prioridad. Enhorabuena a Macarena Gonzalez por la buena dinámica que lleva y esperamos que así continue



Aquí tenemos a las deportistas de la semana, y es que no había motivos para decantarse por una u otra, pues las dos trabajan día a día al 100% en cada sesión, aprovechando todas las sesiones, tanto de entrenamiento como de baile. Es un gusto ver a personas como ellas mejorar día a día y con la ilusión que van a su "deporte". Carmen Delgado y Toñi Gomez, ENHORABUENA! El equipo FITTrainer10 espera que sigáis con esa ímpetu y que consigáis vuestros objetivos.



En esta oacasión, le otorgamos el DEPORTISTA DE LA SEMANA, a Alberto Rodriguez, no solo por su buen trabajo e intensidad en las sesiones sino por mantener su actividad físico-deportiva fuera de su horario de entrenamiento, como el running, manteniendo así una gran constancia a lo largo de todas las semanas. Es un lujo poder disfrutar de estos deportistas. Enhorabuena Alberto!!


Comenzamos esta nueva temporada en FITTrainer10, otorgando la deportista de la semana a ROCIO MASCAREÑA (Chica de la izquierda). Durante toda la semana ha puesto intensidad en sus entrenamientos, constancia y regularidad, mostrando una gran fluidez y solvencia en todos los ejercicios propuestos por nuestros entrenadores. Esperamos que continues con esta dinámica y consigas los resultados que deseas. Enhorabuena Rocio!!




Damos clausura a nuestra etapa estival con una gran deportista, que nos ha demostrado constancia, compañerismo, simpatia e ilusión con el entrenamiento. Además, lleva sus hábitos saludables con regularidad, llevando una adecuada alimentación y la práctica físico-deportiva como carrera o bicicleta. Enhorabuena CRISTINA SOSA, y animo para seguir así de bien.




Una semana más ya hemos decidido quien es el deportista de la semana. En este caso se trata de 4 deportistas que se lo han ganado a pulso. Constantes, ejemplares, alegres y participativos. Muestra de ello es que esta semana fueron los unicos homres en participar en la sesion de YOGA-PILATES y Circuito SPA en el Hotel Asur de Islantilla (Isla Cristina-Lepe-Huelva), mostrando asi una vez más que el deporte es cosa de dos, hombres y mujeres. Enhorabuena a Enrique Rodriguez Hernandez, Andres Galloso, Adrian Carrasco y Jorge Salomon.




Ya tenemos la deportista de esta semana del 11-08. Emma Correa, una mujer todoterreno en esto del -entrenamiento, constante al máximo y aprovechando todas las sesiones incluidas las de baile, sea cual sea la vertiente que se realice. Muy contentos con su trabajo. Esperamos que lo siga haciendo así de bien y continue con esta dinámica. ¡Enhorabuena Emma!






Aquí os dejamos la imagen con el deportista de esta semana, Juan Gómez, quién después de meses de entrenamiento, se ha convertido en un referente para su grupo. Esperamos que sigas con esta tónica y consigas todos los objetivos que te propongas. Enhorabuena Juan!!




2 comentarios:

  1. Gracias.es un privilegio ser el deportista de la semana pero no lo abria conseguido sin ustedes 5 GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta de ser unas de las elegidas deportista de la semana, espero conseguir mi objetivos con mí esfuerzo y vuestra ayuda y apoyo GRACIAS CHIC@S de Fittrainer Isla Cristina. Besitos !!!

    ResponderEliminar